Por primera vez, editorial Narrativa Punto Aparte está presente en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2011, inaugurada el viernes 28 de octubre y que podrá ser visitada hasta el 13 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Esto, en el marco de una alianza con otros dos sellos editoriales independientes de Valparaíso -Narrativa Punto Aparte y Puerto de Escape-, que durante las dos semanas del encuentro marcarán presencia en la Feria, con sus catálogos y novedades 2011, en el stand D-14.
Narrativa Punto Aparte llega a la Feria del Libro con el recientemente lanzado libro de cuentos «Esplendor», de Carlos Henrickson, que reúne nueve relatos sobre la intensa y a veces crítica relación entre arte y vida; la novela «En medio de la nieve», de Iván Parés, que recoge la íntima travesía de un profesor de matemáticas desde y hacia el desalojo existencial; «Niño feo», de Yuri Pérez, novela ganadora del Premio de la Crítica 2011; y «Variaciones sobre la vida de Norman Bates», de C. Faúndez, excepcional y original serie de relatos sobre el amor y el horror.
Todos los libros de Narrativa Punto Aparte podrán ser adquiridos en la Feria Internacional del Libro de Santiago 2011, hasta el 13 de noviembre, con atractivas ofertas para quienes visiten el stand.
Lea información sobre la presencia de editoriales independientes en la Feria del Libro en este artículo del periódico digital http://www.elmartutino.cl