Último fin de semana: Narrativa Punto Aparte en la Feria del Libro de Santiago

Aprovecha las jornadas finales del encuentro para conocer las ofertas y todo el catálogo de la editorial, en el stand D-14.

Este fin de semana se termina la Feria Internacional del Libro de Santiago 2011 y es el momento propicio para conocer el catálogo de las editoriales independientes presentes en el encuentro. En el stand D-14 “Amapola & Editores Independientes” podrán conocer las publicaciones de Narrativa Punto Aparte: el original libro de cuentos “Variaciones sobre la vida de Norman Bates”, de C. Faúndez; la novela “Niño feo”, de Yuri Pérez, ganadora del Premio de la Crítica 2011; la intimista novela “En medio de la nieve”, de Iván Parés; y el recién estrenado volumen de cuentos “Esplendor”, de Carlos Henrickson.

Todos los títulos están a precios rebajados y hay ofertas por la compra de dos libros del catálogo.

En el mismo stand, podrán conocer el trabajo de otros editores independientes, de Valparaíso y Santiago: Emergencia Narrativa, dedicada a los escritores emergentes, que presenta el perturbador thriller “Secuencia Chobart”; Puerto de Escape, con un amplio catálogo de fantasía y ciencia ficción; Feroces Editores y Mythica, con cómics y gráfica; y Amapola, con hermosos libros ilustrados.

Anuncios

Comentarios desactivados en Último fin de semana: Narrativa Punto Aparte en la Feria del Libro de Santiago

Archivado bajo Editorial, Notas de Prensa

Los comentarios están cerrados.