Narrativa Punto Aparte en la segunda Primavera del Libro

Desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre, en el parque Balmaceda de Providencia, se realizará una nueva versión del encuentro de libros independientes.

PRIMAVERADELLIBRO_WEB (1)Más de 60 editoriales independientes chilenas estarán presentes en la Segunda Primavera del Libro, que se realizará entre el jueves 17 y el domingo 20 de octubre, en el parque Balmaceda (metro Salvador), en Providencia. Bajo el lema “El libro chileno no cuesta caro”, el público podrá conocer una amplia gama de catálogos de libros independientes, que abarcan desde la narrativa y la poesía hasta la política y el teatro.

Entre las editoriales presentes estará Narrativa Punto Aparte, con sus títulos desde 2010 a la fecha y sus más recientes publicaciones: la novela “Namazu”, del escritor y periodista antofagastino Rodrigo Ramos Bañados; y “Discocamping”, debut literario del escritor y periodista del Paniko.cl, León Álamos.

Los dejamos invitados a esta fiesta del libro independiente, en los siguientes horarios: jueves, de 17.00 a 21.00 horas; viernes 18 y sábado 19, de 11.00 a 22.00 horas; y domingo 20, de 11.00 a 21.00 horas.

Lean acá el programa completo de la feria y listado de editoriales presentes

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo "Discocamping", "Namazu", Editorial, Ferias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s