Se viene el segundo título de Narrativa Punto Parte

El escritor Yuri Pérez lanza su novela “Niño Feo” en septiembre. Presentan Diego Zúñiga, Luis López Aliaga y Rodrigo Hidalgo

Las fechas ya están programadas: el 3 y el 24 de septiembre, en San Bernardo y Santiago, respectivamente, realizaremos la presentación de la novela “Niño feo”, del escritor Yuri Pérez, segundo título del catálogo de Narrativa Punto Aparte.

El libro retrata, a modo de singular crónica autobiográfica, la vida de un personaje ex-céntrico, que recorre el camino de su existencia marginado por padres que lo ignoran, mujeres ausentes y una feroz autoconciencia de su propia extrañeza.

La primera presentación de “Niño feo” se realizará el 3 de septiembre, en San Bernardo, ciudad de origen del escritor y cuya cotidianidad inspira algunos pasajes del libro.

El 24 de septiembre, a las 19.30 horas, será el lanzamiento en la sede de Balmaceda Arte Joven, en Santiago. La presentación estará a cargo, en esa oportunidad, de Diego Zúñiga, autor de “Camanchaca”; Luis López Aliaga, autor de “Cuestión de astronomía”, “Fiesta de disfraces”, “El verano del ángel” y “Bazar Imperio”; y Rodrigo Hidalgo, crítico, periodista y académico, coordinador del área de literatura de Balmaceda Arte Joven. Además, el autor de “Niño feo” realizará una lectura de fragmentos de la novela y el artista plástico Mauricio Quezada realizará una performance inspirada en el libro.

Yuri Pérez

Yuri Pérez, autor de Niño Feo, segunda novela de Narrativa Punto Aparte

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo "Niño feo", Editorial, Yuri Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s