En Antofagasta partió el viaje de “Namazu”

La telúrica novela de Rodrigo Ramos Bañados fue lanzada ante una masiva concurrencia en la Biblioteca Viva de esa ciudad.

Antofagasta es la ciudad donde parte el viaje de los japoneses Hiromu y Kasunoki, protagonistas de la novela, hacia la árida y hoy convulsionada Tocopilla, con la finalidad de instalar y operar una máquina que prediga el gran terremoto y tsunami que algún día azotará al norte.

Antofagasta es también la ciudad donde vive, trabaja y escribe el autor Rodrigo Ramos Bañados, periodista, cronista y escritor quien hoy presenta su tercera novela.

Y Antofagasta fue también el lugar elegido para el lanzamiento de “Namazu”, novela telúrica y profética que se suma al catálogo de editorial Narrativa Punto Aparte y que, a contar de la segunda quincena de agosto, estará disponible en librerías y puntos de distribución.

Ante una masiva concurrencia, que repletó la sala de la Biblioteca Viva de Antofagasta, Rodrigo Ramos Bañados conversó con el público acerca de las fuentes que inspiraron esta historia incisiva, humana y delirante que recoge con aguda precisión un multifacético abanico de historias y personajes que habitan en el ominoso aislamiento de Tocopilla.

 

17_08_13_pag_25-1440

La Estrella de Antofagasta, 17.08.2013

 

El Mercurio de Antofagasta, 17.08.2013

El Mercurio de Antofagasta, 17.08.2013

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo "Namazu", Notas de Prensa, Rodrigo Ramos Bañados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s